Portada » Cultura » Artistas sevillanas venden sus creaciones personalizadas por un euro
La Fábrica de Artillería/ SA
Cultura

Artistas sevillanas venden sus creaciones personalizadas por un euro

La Fábrica de Artillería abrirá sus puertas este sábado, desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, para acoger una de las actividades incluidas en el programa navideño Alumbra diseñado por el Ayuntamiento de Sevilla: ‘Creadoras a sueldo’. 

Se trata de una acción de creación in situ que saca a la calle –en sentido literal- la creatividad de cuatro artistas locales. Se establecen cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería, entre las creadoras y los “clientes”, cada una de ellas dedicada a una disciplina artística, donde los ciudadanos) pueden conseguir un poema, ilustración, fotografía o relato por encargo y personalizado. Todo ello a cambio de un precio simbólico (1 euro). La recaudación obtenida será donada al Banco de Alimentos de Sevilla.

En esta ocasión se ha optado por seleccionar a cuatro mujeres, cuatro creadoras nacidas o afincadas en Sevilla, cuyo talento y trayectoria es un ejemplo de la potencia creativa local y de la importancia de la creación artística y cultural femenina en Sevilla: en Fotografía, Concha de la Rosa; en Ilustración, Raquel Díaz Reguera; en Poesía, Carmen Camacho, y en Relato breve, Eva Díaz Pérez.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required