Portada » Cultura » Albert pinta de amarillo la feria del libro
Última novela de Albert Espinosa/martasalguero
Cultura

Albert pinta de amarillo la feria del libro

Haciendo gala de su simpatía y buen humor, y vestido de amarillo, su color fetiche, el escritor Albert Espinosa estuvo firmando libros este fin de semana en Sevilla. ‘Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven’ es el título de su última obra que salió a la venta hace unos meses y que supone un nuevo éxito literario para el escritor catalán.

 

El autor tiene en el mercado tres libros: ‘El mundo amarillo’, ‘Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo’ y ‘Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven’, todos ellos alabados tanto por la crítica como por los lectores. El viernes y el sábado se acercó hasta el stand de ‘Casa del libro’ para promocionar su última obra y firmar libros a sus seguidores.

Durante más de cuatro horas, repartidas entre los dos días, el también director y guionista recibió con una sonrisa a todos los lectores que se acercaron hasta su stand para pedir su firma. Con mucho cariño, Albert charló animadamente con cada uno de ellos y aceptó hacerse fotos con todo aquel que se lo pidió.

Además de su faceta literaria, Albert ha dejado de manifiesto su talento como guionista en películas como ‘Planta 4ª’ o ‘Tu vida en 65 minutos’ y como director, en la película ‘No me pidas que te bese porque te besaré’, conectando con los espectadores a través de su ternura y buen humor, algo que irradia este autor.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Marta Salguero

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required