Portada » Cultura » Cita con U-bets en el Zeppelin Rock
u-bets
Cultura

Cita con U-bets en el Zeppelin Rock

Mañana jueves 12 de mayo tendrá lugar en la sala Zeppelin Rock de Dos Hermanas (Sevilla) un concierto de rock en el que U-bets presentará sus nuevas composiciones junto a los grupos Nadiuska y Dollar Kids. Las entradas se venderán en la misma sala al precio de 6 euros. El concierto comenzará a las 21:30 horas, aunque las puertas se abrirán media hora antes.

U-Bets, creado en abril de 2008, es un grupo de Rock en su más amplio sentido. Sus  influencias musicales van desde grupos como Metallica a los Beatles. El grupo está compuesto por Kique Rivas (guitarra solista y coros), Juan Pedro Balibrea (guitarra rítmica y coros), Jesús Camacho “Yuyu” (bajo), Marcos Gamero (batería) y Beatriz Alcoba (vocalista).

Nadiuska, el grupo sevillano de Indie, formado por Miguel Ángel Marín (batería y programaciones), Bosco Valero (guitarra), Marta (voz y guitarra) y Juanjo Alcazar (bajo). El grupo se creó en 2005 y toma su nombre de la actriz de la época del destape.Por último, Dollar Kids es un grupo gaditano de tendencia Postpunk y Rock. Sus integrantes son Gonz, vocalista y guitarrista; Dani Max, vocalista y bajista; y Steban, batería. Han sido influenciados por diversos grupos entre los que destacan ‘At the drive-in’, ‘Deftones’,  o ‘Foo Fighters’.

El Zeppelin Rock está situado en la calle El llano, y es conocido por su buena oferta musical, chupitos muy originales y cerveza de importación.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sara Rosati

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required