Portada » Cultura » Abracadabra comienza el XV Festival de Magia
Hector is Magic en uno de sus espectáculos / Hector is Magic
Cultura

Abracadabra comienza el XV Festival de Magia

El festival tendrá diferentes actividades a lo largo de los próximos días, con comienzo el jueves 20 poniendo su punto y final en el Teatro Alameda con la actuación de “Hector is Magic”, un ilusionista de Sevilla.

Mañana arranca en Sevilla el XV Festival de Magia organizado por la Asociación de Magos Sevillanos M.M., un festival que busca consolidar una cita habitual para los amantes de este arte para todos los públicos. La actividad del Festival se despliega este año en locales, centros cívicos, bibliotecas, salas… poniendo el broche de oro con las dos jornadas de clausura en el Teatro Alameda.

Así, mañana jueves 20 de septiembre a las 19.30 horas arranca el Festival con actividades en Espacio Barqueta y el Pub Malarrosa (Zona Alameda). El viernes 21 a las 19 horas el mago Franki actuará en la Biblioteca de Montequinto y a las 21 horas la cita será con el mago francés reconocido internacionalmente Etienne Pradier en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco.

El jueves 27 a las 19.30 horas tendrá lugar la Gala Benéfica en Centro Cívico “Las Sirenas” (Alameda de Hércules), día en el que también y a la misma hora se organizan actividades en Espacio Barqueta y el Pub Malarrosa. El viernes 28 desde las 21 horas Mario el Mago ofrecerá su espectáculo de hipnosis en el Teatro de la Villa de Mairena del Aljarafe. El jueves 4 de octubre, desde las 19.30, vuelven las actividades de calle a Espacio Barqueta y el Pub Malarrosa ya a las puertas del fin de semana de clausura en el Teatro Alameda.

El viernes 5 de octubre a las 21 horas, Mario el Mago acude al Teatro Alameda con el espectáculo ‘Porque la veo’. Profesional desde hace más de 40 años, Mario el Mago destaca por su originalidad y creatividad de sus espectáculos, tremendamente comunicativos y participativos y llenos de casualidades mágicas. Autodidacta, nos suele relatar alguna historia en sus juegos preferidos. Su genuina magia es muy cercana y es capaz de crear un halo íntimo y enigmático con el público.

Ya el sábado 6 de octubre a las 21 horas se cierra el Festival con la actuación de “Héctor is Magic” en el Teatro Alameda. Héctor es un carismático ilusionista sevillano que se recorre el mundo con sus espectáculos en los más prestigiosos escenarios y está muy feliz de poder volver a actuar en su tierra en el escenario donde actuó por primera vez cuando era un niño de tan solo 12 años. En los últimos años, Héctor ha sido programado en más de 55 países. Ha aparecido en algunos de los programas de televisión más prestigiosos del mundo como “Le Plus Grand Cabaret du Monde” en Francia, “Fool us!” en Las Vegas, o “O Domingao do Faustao” en Brasil. Actualmente puede verse su espectáculo de gira mundial en lugares como Disney o en el mayor barco de cruceros del mundo, el Symphony of the Seas, donde cada día deja asombrados a miles de espectadores.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required