Portada » Cultura » Tributo a Extremoduro en Malandar
‘De Acero’ presenta su primer trabajo ‘A Secas’, un EP donde composición y letras representan el más puro rock
Cultura

Tributo a Extremoduro en Malandar

‘De acero’ ofrece un concierto ‘Tributo a Extremoduro’ en la Sala Malandar. El grupo está de gira por España  presentando su primer trabajo discográfico, ‘A Secas’.

 

El grupo ‘De acero’ llega a Sevilla el próximo sábado 16 de abril con ‘Tributo a Extremoduro’. El concierto, que será en la Sala Malandar, en la calla Torneo, dará comienzo a las 21:30 horas.  

‘De Acero’ presenta su primer trabajo ‘A Secas’, un EP donde composición y letras representan el más puro rock.Grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de julio de 2010, cuenta con la colaboración de Fernando Madina, del grupo ‘Reincidentes’.

Todas las canciones de su primer trabajo pueden escucharse a través de www.deacero.org, donde también se puede adquirir.

‘De acero’, compuesto por Marcos Medina (guitarra y voz), Luciano War (guitarra), Francis Martínez (guitarra y voces), Pablo González (bajo y voces) y Paco Battery (batería),  nace como homenaje a uno de los grupos más célebres de la historia del rock nacional, ‘Extremoduro’. Por eso, desde que se creara a finales de 1007,  su música es un gran repaso por toda la discografía de la banda. En su nuevo repertorio incluyen también el reciente disco ‘La ley innata’ con el que ‘Extremoduro’ ha llegado a un público más diverso.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required