Portada » Cultura » El Ciclown vuelve con ‘Nice Night for an Evening’
peter-shub
Cultura

El Ciclown vuelve con ‘Nice Night for an Evening’

El Ciclown continua en la Sala Cero, en esta ocasión con Peter Shub y su obra ‘Nice Night for an Evening’ que se representará entre los días 25 y 27 de marzo en esta conocida sala sevillana.

 

‘Nice Night for an Evening’ forma parte de CICLOWN, un ciclo de Clown que Sala Cero Teatro recupera esta temporada, y que organiza en colaboración con La Barca Otro Teatro.

‘Nice Night for an Evening’ es definida como medio-semi-casi-pseudo-autobiográfica comedia sobre el miedo, la decepción, y el uso de los objetos cotidianos, donde  Peter tan pronto baila con un perchero que se toma una pausa para un café o un corte de pelo; ahora es un famoso bailarín y, cinco segundo después, un poeta, el mejor mago del mundo o un simple párroco; pero, sobre todo, se levanta sólo para volverse a caer, está atrapado en el problema, pero no busca una solución, juega con los objetos, el público, la luz y los sonidos. Ante la pregunta: “what is this show really about? “, lo tiene claro: “Well…it’s about 60 minutes“.

La obra que se representará en la Sala Cero, los días 25,26 y 27 de marzo a partir de las 20:30 horas y con un precio entre 9 y 12 euros.

Peter Shub

Peter Shub es toda una leyenda del clown. Este actor posee una distinguida carrera en el mundo de la interpretación y la dirección. Ha trabajado con importantes actores y organizaciones internacionales incluyendo la RTLs Samstag Nacht Tv Show, la Koln Comedy Schule y The Philadelphia Opera Company. Imposible olvidar su increíble actuación en la producción teatral Amadeus, dirigida por Roman Polansky. A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha sido merecedor de multitud de premios que avalan su impecable carrera.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required