La Feria del Libro invade el centro

actividades cultura centro

La programación coordinada por el Ayuntamiento se ha desarrollado entre las 11 y las 15 horas, con gran afluencia de público, en zonas como Las Setas, Martín Villa, Laraña y La Campana.

Aunque tú no lo sepas

Cristina-medinathehole

Estáis imputados. Vuestra trama consiste en un fin de semana con múltiples planes, donde se conmemorará los 30 años de Los Simpsons, la EXPO, el inicio del tren de alta velocidad...

Pregonando el fin de semana

natalia bellido

En la semana en la que Sevilla se engalana sin necesidad de farolillos y tiene su proyección más internacional debido a su imaginería, seguimos conservando planes alternos a calles plagadas de cruces.

Experiencia sensorial con el Cristo de Vera Cruz

Uno de los momentos emotivos vividos durante el acto/ Pablo López

Los ojos no han sido necesarios hoy para ver al Cristo de la Vera Cruz. Así lo han sentido las veinte personas ciegas y con discapacidad visual grave que han estado hoy en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Cristina Heeren abre en Triana su mayor escuela de flamenco

Un instante de la presentación en la nueva sede de la fundación/ Pablo López

El edificio situado en la calle Pureza 76, con 1.500 metros cuadrados, está consagrado a la enseñanza integral del cante, el baile y la guitarra. La mecenas norteamericana celebra con la inauguración de la sede los 20 años de historia de su entidad sin ánimo de lucro y emprende nuevos proyectos.

También te interesa