'El amor es pa ná' de Alex O’Dogherty en Sevilla

el-amor-es-pa-na-

Los próximos días 3 y 4 de febrero, Alex O’Dogherty, uno de los actores más polifacéticos y prolíficos del panorama nacional, llegará al auditorio Fibes de Sevilla con su espectáculo “El Amor es Pa Ná”, una fusión de teatro, musical y monólogo.

Daniel del Pino abre el ciclo Turina entre Festivales

Daniel-del-Pino

Lo hará con un concierto a dos pianos, en compañía de dos jóvenes talentos españoles de la música. Las entradas, en taquilla o en la web del ICAS. El concierto tendrá lugar en el nuevo Espacio Turina a las 20:30 horas.

Sevilla acoge hoy la gala de entrega de los Premios Forqué

El escenario del Maestranza ya acoge los ensayos de la gala que tendrá lugar este sábadoEl teatro sevillano acoge este sábado la gala de entrega de la 22ª edición de los galardones que reconocen las mejores producciones cinematográficas españolas, y uno de los más prestigiosos del cine español. Paz Vega, José Coronado, Eduardo Noriega, Emma Suárez, Adriana Ugarte o Raúl Arévalo estarán el sábado en una gala presentada por Carlos Latre que emitirá en directo La 1 de TVE.

Las artes escénicas menos convencionales llegan a Sevilla

15874881 387856521559836 1027884555489818284 o

La inauguración de ‘Encuentros Concentrados’ tendrá lugar el próximo jueves 12 con un espectáculo de danza vertical en la fachada del hostel Lacajahabitada, sede del festival que también se convierte en residencia artística.

America Honey: la seducción de lo diferente

AmericanHoneySashaShia.0.0

Estrenamos sección de crítica de cine de la mano de Guillermo Iglesias. Una visión fresca y particular de analizar las películas que pasan por nuestra cartelera y, con suerte, por nuestros corazones. 

El Antiquarium, la antesala de los Premios Asecan

Exposición

Con colaboración de la Fundación SGAE y apoyo del Ayuntamiento a través del ICAS, la muestra está producida por el Festival de Cine Español de Málaga y comisariada por Miguel Olid. Permanecerá abierta del 10 al 22 de enero en Antiquarium de Sevilla y con entrada libre.

También te interesa