Portada » Más » Corporativo » Sevilla Actualidad recibió en el primer trimestre más de 75.000 visitas
Corporativo

Sevilla Actualidad recibió en el primer trimestre más de 75.000 visitas

La última apuesta informativa del Grupo Deguadaíra mantiene su crecimiento durante los tres primeros meses del año. En sus primeros 90 días, el Grupo Deguadaíra consolida 70.000 usuarios únicos y supera el cuarto de millón de páginas servidas.

Sevilla Actualidad. El Diario digital SevillaActualidad.com ha cerrado el mes de marzo con 75.000 visitas recibidas desde el pasado 1 de enero. La plataforma, lanzada a primeros de año por el Grupo Deguadaíra, se sitúa así entre los principales medios de comunicación digitales de Sevilla, con sólo tres meses de vida.

Han sido más de 64.000 los usuarios únicos absolutos que han accedido al portal informativo en estos primeros 90 días, en los que Sevilla Actualidad ha ofrecido un total de 225.000 páginas, con casi 800 noticias realizadas.

A esto se suma el mantenimiento del flujo de lectores en su portal local, Deguadaíra.com, que registró en los tres primeros meses de 2009, unas cifras de 13.000 visitas realizadas por 8.700 usuarios únicos.

Así las cosas el Grupo Deguadaíra en su conjunto, reúne ya casi 90.000 visitas en lo que va de año, afianzando su número de usuarios únicos por encima de los 70.000, consiguiendo servir más de 250.000 páginas vistas.

Las cifras demuestran el éxito que ha supuesto el lanzamiento de SevillaActualidad.com y el asentamiento de Deguadaira.com, después de casi 2 años desde su puesta en marcha.

Esta gran acogida supera las expectativas del Grupo Deguadaíra, que se situaría por encima de las 300.000 visitas al año, lo que haría de este joven grupo de comunicación, el primero de sus características de Sevilla, y de los primeros de Andalucía, después de que el pasado mes de diciembre recibiera el IX Premio ‘Antonio de la Torre’ a la mejor web periodista de Andalucía, por Deguadaira.com,  otorgado por la cabecera andaluza de nuevas tecnologías Cibersur.com

Unos datos que no hacen más que impulsar el trabajo y la ilusión de un equipo de jóvenes periodistas que demuestran cada día que la creatividad y la juventud, no están reñidas con la seriedad y la importancia.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required