Colabora con Sevilla Actualidad

Desde Sevilla Actualidad concebimos el periodismo digital como una forma de contar las cosas, pero nosotros no podemos llegar a todas partes. Por eso tu colaboración es imprescindible. Para contar todo lo que ocurre en Sevilla necesitamos ayuda, y esperamos contar con la tuya.

Lo más importante es que quieras colaborar con nosotros. Tener ganas e ilusión. No importa donde esté tu lugar de residencia, internet nos acerca a todos.

Si eres de cualquier pueblo de la provincia de Sevilla, del resto de Andalucía o de cualquier parte del mundo y quieres participar en este proyecto, escríbenos. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico. En tu mensaje queremos saber qué te empuja a participar en Sevilla Actualidad y qué es lo que quieres hacer en el proyecto.
 
Además no estaría mal que acompañases tus gustos, preferencias y conocimientos. El conocimiento es importante, pero lo más importante son las ganas y la ilusión de ser los ojos de Sevilla Actualidad en tu zona. Anímate y escríbenos, porque entre todos contaremos más y mejor lo que cada día pasa en nuestro mundo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Si por el contrario lo que quieres es enviarnos una información, nota de prensa, comunicado o convocatoria, usa la dirección redaccion(arroba)sevillaactualidad.com

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar