Colabora con Sevilla Actualidad

Desde Sevilla Actualidad creemos que en la era del periodismo digital han cambiado las formas de contar las cosas. Nosotros no podemos estar en todas partes, pero con la colaboración de los lectores, es posible llegar más lejos. Por eso tu colaboración es imprescindible. Para contar todo lo que ocurre en Sevilla necesitamos ayuda, y queremos contar con la tuya.

Un medio de comunicación es un elemento de vertebración de la sociedad. Un espejo donde mirarse,  y un lugar de encuentro. Un medio tiene claras funciones sociales: Informar, educar y entretener. Y con esos objetivos nació Sevilla Actualidad, de la mano de un grupo de jóvenes periodistas ajenos a intereses económicos o estructurales de cualquier tipo.

 

Sin embargo, también somos conscientes de que un medio lo hacen, sobretodo, sus lectores. De forma que queremos que siempre que así lo desees, puedas tener cabida en Sevilla Actualidad, a través de tus colaboraciones, tus reflexiones, tus análisis o tus contenidos. Si eres de cualquier pueblo de la provincia de Sevilla, del resto de Andalucía o de cualquier parte del mundo y quieres participar en este proyecto, escríbenos. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico. En tu mensaje queremos saber qué te empuja a participar en Sevilla Actualidad y qué es lo que quieres hacer en el proyecto.
Anímate y escríbenos, porque entre todos contaremos más y mejor lo que cada día pasa en nuestro mundo.

colabora@sevillaactualidad.com

Si por el contrario lo que quieres es enviarnos una información, nota de prensa, comunicado o convocatoria, usa la dirección redaccion(arroba)sevillaactualidad.com