Portada » Cofradías » Los Vía Crucis y traslados de la Cuaresma (II)
cabecera-via-crucis-ii
Cofradías

Los Vía Crucis y traslados de la Cuaresma (II)

El pasado fin de semana, se realizaron varios Vía Crucis y traslados en las hermandades sevillanas; os ofrecemos la galería de los mismos.

Santa Cruz

En la noche del pasado viernes, la Hermandad de Santa Cruz realizó el Vía Crucis con el Cristo de las Misericordias por la judería sevillana; pasando por el Convento de las Teresas, el Callejón del Aguas, Patio de Banderas y finalmente la Plaza de la Alianza, desde donde emprendió el camino de vuelta.

[widgetkit id=117]

San Esteban

En la noche del sábado, tuvo lugar el Vía Crucis del Cristo de la Salud y Buen Viaje hasta la Parroquia de San Bartolomé; el Cristo fue portado en las andas del Cautivo y Rescatado de San Ildefonso alumbrado por cuatro faroles a sones de un cuarteto de viento de la BM de las Cigarreras.

[widgetkit id=118]

Montesión

El Vía Crucis del Cristo de la Salud de la Hermandad de MonteSión, fue portado en andas con exorno floral rojo a los pies de la cruz. El recorrido estuvo acompañado por un trio de capilla.

[widgetkit id=119]

Estrella

Tras celebrar la función en Santa Ana, los titulares de la Estrella regresaron a su Capilla. El Señor de las Penas acompañado por la Escolanía de niños y la Virgen de la Estrella a sones de la Banda de la Oliva.

[widgetkit id=120]

Santo Entierro

En la noche del domingo, tuvo lugar el tradicional Vía Crucis del Señor Yacente a pesar de los cambios acontecidos estos días atrás. El Señor visitó San Andrés y San Antonio Abad, rezándose las estaciones del Vía Crucis.

[widgetkit id=121]

Sobre el autor

Mª Auxiliadora Peña

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required