Portada » Cofradías » Todos los cambios de la Semana Santa 2015
ssanta14-miguel-arco-06-2
Cofradías

Todos los cambios de la Semana Santa 2015

Esta Semana Santa 2015 ha estado marcada por las polémicas de sus cambios, sobre todo en la jornada de la Madrugá que finalmente volverá a cumplir los mismos horarios e itinerarios del año pasado.

Cierto es que el caos de los horarios y solapamientos de la Madrugá han sido temas sonados esta Cuaresma, sin embargo, no todos los cambios han sido rechazados por el Cecop. Si son para bien o para mal ya lo decidirán los cofrades.

Los cambios de 2015

Domingo de Ramos

La Hiniesta: adelanta la entrada del paso palio 30 minutos (02.00 horas).

San Roque: Modifica al completo sus recorridos, vuelve a ir por su recorrido tradicional al regresar la hermandad a su sede tras las obras.

La Estrella: Adelanta 25 minutos la entrada de la Cruz de Guía a su templo. Llegará a Triana directamente por Adriano y Paseo Colón, suprimiendo el paso por Pastor y Landero.

El Amor: Atrasa su salida en 10 minutos (21.15 horas)

Lunes Santo

La Redención: Adelanta cinco minutos su salida (14.45 horas) y adelanta 40 minutos su entrada (23.20 horas el palio).

Santa Genoveva: modifica su recorrido desde la Puerta Jerez, pasará por el Rectorado hasta llegar a la Avenida Isabel la Católica.

Las Penas: Retrasa 15 minutos su entrada (01.40 horas el palio)

Las Aguas: Adelanta cinco minutos su salida (18.30 horas)

Martes Santo

Los Estudiantes: Atrasa su salida 10 minutos (16.25 horas). Saldrá por la puerta principal del Rectorado. A la ida llegará a la Campana por Tetuán y Velázquez.

La Candelaria: Atrasa su salida 15 minutos (18.30 horas)

Dulce Nombre: A su regreso llegará a Jesús del Gran Poder por la Plaza del Duque, Trajano y Aponte.

Miércoles Santo

El Buen Fin: Modifica su recorrido, de vuelta irá por Daóiz, García Tassara, Amor de Dios y San Miguel. Retrasa la entrada a las 01.50 horas.

Cristo de Burgos: Retrasa su salida en cinco minutos (19.45 horas) y retrasa la entrada en cinco minutos (01.30 horas)

Siete Palabras: Retrasa la salida de su templo en 15 minutos (19.15 horas)

Jueves Santo

Los Negritos: Modifica su recorrido, irá por San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán y Velázquez. A la vuelta irá por la Plaza del Pan y Alcaicería.

La Exaltación: Retrasa cinco minutos la salida (15.45 horas), no rodeará las setas. A la vuelta desde Almirante Apodaca modificará su recorrido por Ponce de León y Capataz Manuel Santiago para llegar a la Plaza de los Terceros. La entrada será a las 23.50 horas.

Montesión: Cambia su recorrido de regreso, irá por Plaza del Pan, Puente y Pellón, Encarnación y Alcázares. Entra 50 minutos antes (01.00 horas).

El Valle: Adelanta su salida 25 minutos (19.40 horas). Modifica su recorrido de ida a La Campana, irá por Daóiz, García Tassara, San Miguel y Trajano hasta llegar al Duque.

Pasión: Adelanta la salida en cinco minutos (20.25 horas) y retrasa la entrada en diez minutos (01.10 horas)

Sábado Santo

El Sol: Modifica su recorrido de vuelta, irá por San Fernando, Juan de Austria, Diego de Riaño, Ciudad de Ronda y Avenida de Portugal.

La Trinidad: Modifica su recorrido de vuelta, irá de Odreros a Boteros, luego Plaza de San Idelfonso, Zamudio, Plaza de San Leandro y Francisco Carrión Mejías.

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required