Portada » Cofradías » San Esteban recibe las flores del Virgen del Rocío
ofrenda-floral-sanesteban
Cofradías

San Esteban recibe las flores del Virgen del Rocío

El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha realizado este martes la tradicional ofrenda floral que cada año hace a la Hermandad de San Esteban desde que el complejo sanitario fue nombrado Hermano de Honor en mayo de 1982.

Dos grandes ramos, uno de flores blancas para María Santísima Madre de los Desamparados, y otro de flores rojas para Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, se posarán a los pies de las imágenes hasta su salida en procesión hoy Martes Santo.

Al acto han asistido el director gerente de hospitales universitarios Virgen Macarena Virgen del Rocío, Francisco Torrubia; el subdirector gerente, Manuel González; y el subdirector de Servicios Generales, Manuel Aparicio, acompañados de algunos profesionales del hospital. En las imágenes adjuntas, aparecen junto al Hermano Mayor de San Esteban, Antonio Burgos; y el Teniente Hermano Mayor de la hermandad, Rodolfo Lagares.

La hermandad, por su parte, prevé lucir este año el Guión que el Hospital Universitario Virgen del Rocío donó en 2011, después de que el año pasado no pudiera hacer estación de penitencia a la Catedral por la lluvia.

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required