Portada » Cofradías » La Hermandad del Carmen repartirá 2000 mascarillas infantiles homologadas
Cofradías

La Hermandad del Carmen repartirá 2000 mascarillas infantiles homologadas

La Hermandad del Carmen, por medio de su Diputación de Caridad, ha puesto en marcha una iniciativa para la confección y posterior reparto de 2.000 mascarillas infantiles homologadas.

Dicho proyecto está siendo posible gracias a la confección por parte de voluntarias de Mascarillas Solidarias de España (Grupo Sevilla Norte) y la empresa Azul de Colibrí Ropa Infantil de Paradas (Sevilla), que colaboran de manera desinteresada.

Las mascarillas, realizadas en TNT reutilizable en tres tallas distintas conforme a las instrucciones dadas por las Autoridades Sanitarias, se repartirán a finales de la semana que viene entre diversas asociaciones de ayuda a la Infancia que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión, principalmente, y a todo aquel que las necesite hasta agotar existencias.

Sobre el autor

Avatar

José Antonio Martín

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio, analizando y reportando datos. Amante de la Semana Santa que pervive en los pequeños detalles.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required