Portada » Cofradías » ‘Hosanna in Excelsis’, el último trabajo discográfico de la Banda Municipal de Gerena
portada-disco-hosanna-banda-gerena-020312
Cofradías

‘Hosanna in Excelsis’, el último trabajo discográfico de la Banda Municipal de Gerena

El último trabajo de la banda dirigida por Antonio Nogales Acuña lleva por título ‘Hosanna in Excelsis’ y recoge un total de doce marchas procesionales.

La Banda Municipal de Música de Gerena presentará su nuevo disco el próximo domingo 11 de marzo en un concierto en Sevilla. La actuación tendrá lugar en el auditorio Joaquín Turina (calle Laraña nº 4), cedido por la Fundación Cajasol.

La presentación del acto, que dará comienzo a las 12:30 horas de la mañana, correrá a cargo de Moisés Ruz, conductor del programa ‘La Saeta’ de Cadena COPE. Está prevista la asistencia de la alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez, así como de varios de los compositores de la obras incluidas en el disco y representantes de las hermandades a las que van dedicadas. Entre las marchas del CD se encuentra ‘Pasión en Gerena’, del músico local y miembro de la banda Francisco Fuentes Leal.

La entrada es gratuita, pero es preciso la retirada previa de invitaciones el viernes 2, lunes 5 y martes 6 de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Cívico, y también a partir del día 7 en la taquilla del teatro de Cajasol hasta completar aforo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required