Portada » Cofradías » El Cachorro organiza la ‘Campaña de material escolar’
Basílica del Cachorro /@ElMunidor
Basílica del Cachorro /@ElMunidor
Cofradías

El Cachorro organiza la ‘Campaña de material escolar’

Un año más la hermandad del Cachorro apela al carácter altruista de sus hermanos y devotos, en una campaña dirigida al nuevo curso escolar que arrancará a partir del próximo mes de septiembre.

Por ello, desde el 15 de julio al 2 de septiembre la hermandad, a través de la Diputación de Caridad, ha organizado, al igual que el curso pasado, una “Campaña de material escolar”, para poder ayudar a aquellas familias con hijos en edad escolar que necesiten ayuda para afrontar los gastos que supone la compra de todo lo necesario para los estudios de los menores en el próximo curso 2019/2020.

Todas aquellas familias que se encuentren en necesidad de ayuda para la adquisición de material escolar para sus hijos, podrán solicitarla a la hermandad poniéndose en contacto con la Diputación de Caridad para estudiar el caso y dar una eficaz solución, escribiendo un email a caridad@hermandaddelcachorro.org o contactando telefónicamente en el teléfono 954333341.

Sobre el autor

Avatar

José Antonio Martín

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio, analizando y reportando datos. Amante de la Semana Santa que pervive en los pequeños detalles.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required