Portada » Cofradías » La hermandad de Santa Genoveva se traslada este viernes al Porvenir
Cofradías

La hermandad de Santa Genoveva se traslada este viernes al Porvenir

El Señor Cautivo y la Virgen de las Mercedes ya se encuentran en las andas en las que serán portados hasta la parroquia de Sebastián del barrio del Porvenir, lugar donde permanecerán mientras se acometen las obras que se van a realizar en el pavimento de su templo.

Se estima que la hermandad regrese para los cultos de la Virgen de las Mercedes que se celebrarán en el mes de septiembre. El traslado de ida del Cautivo y la Virgen de las Mercedes se llevará a cabo este viernes 12 de julio a las 21:00, tras la misa de las 20:00 horas.

Itinerario

Parroquia de Santa Genoveva para continuar por Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Collaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Diego de la Barrera, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata y parroquia de San Sebastián.

Sobre el autor

José Antonio Martín

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio, analizando y reportando datos. Amante de la Semana Santa que pervive en los pequeños detalles.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required