Portada » Cofradías » La Macarena prohíbe las fotografías en grupo durante el besamanos
Besamanos de la Hermandad de la Macarena/ SA
Cofradías

La Macarena prohíbe las fotografías en grupo durante el besamanos

La Hermandad de la Macarena ha prohibido la realización de fotografías en grupo junto a la Virgen durante los besamanos. La prohibición se ve ocasionada según expresa la Hermandad, por la detención del flujo haciendo que personas mayores o con dificultades de movilidad “vean incrementada su estancia en la cola”.

Un turno exclusivo para los hermanos en el próximo Besamanos a la Virgen de la Esperanza es otra de las novedades que la Macarena ha implementado. El horario de este turno exclusivo será de 7.00 a 9.00 horas los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

“Situar al hermano en el centro de la Hermandad y prestar especial atención a sus necesidades”, es según expresan en un comunicado, la motivación principal para estos cambios. También han matizado que el acceso al turno exclusivo de hermanos será “controlado” y, por tanto “habrá que presentar algún documento identificativo para que la persona encargada del control compruebe los datos. Lo más fácil, el DNI”.

Sobre la realización de fotografías, la Hermandad ha querido matizar que en ningún caso se prohibirán las fotografías “espontáneas, realizadas con rapidez y sin retrasar la cola”. Añaden que estos retratos se podrán seguir haciendo “como se han hecho siempre”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required