Portada » Cofradías » Los titulares de Santa Cruz se trasladarán a la Escuela de Cristo
Cofradías

Los titulares de Santa Cruz se trasladarán a la Escuela de Cristo

Los Titulares de la hermandad de Santa Cruz recibirán culto a partir del 20 de agosto en la Escuela de Cristo por motivo de unas obras de mantenimiento que se van a acometer en la parroquia a partir de los próximos días.

El Consejo Pastoral, al que pertenece la Hermandad, decidió acometer las obras necesarias de conservación y mantenimiento según el proyecto puesto en marcha durante los primeros días del mes de julio y que, según reza en su cronograma, se espera finalicen allá por el mes de noviembre.

Las actuaciones principales pasan por el aseguramiento, reposición y aislamiento de los elementos de la cubierta, bóveda, linterna y pechinas;  reposición de los azulejos vidriados de los tejados, sustitución de la solería, arreglo de la zona del coro; consolidación de la fachada y remozamiento de las zonas y estructuras aledañas.

Durante el periodo desde el 20 de agosto hasta la primera semana de octubre, el templo  donde radica la corporación del Martes Santo permanecerá cerrado, por lo que sus Titulares, junto con el resto del organigrama de la Parroquia, serán trasladados  al Oratorio de la Escuela de Cristo, en donde se realizarán los cultos de la hermandad y también los de la Parroquia, hasta que concluyan las intervenciones.

Sobre el autor

José Antonio Martín

José Antonio Martín

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio, analizando y reportando datos. Amante de la Semana Santa que pervive en los pequeños detalles.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad