Portada » Cofradías » La Lanzada dona los beneficios obtenidos en el bar al proyecto “La Azotea Azul”
Azotea Azul en el Virgen del Rocío / SA
Cofradías

La Lanzada dona los beneficios obtenidos en el bar al proyecto “La Azotea Azul”

La hermandad de la Sagrada Lanzada ha dado a conocer en la mañana de hoy miércoles 8 de agosto, que los beneficios obtenidos en el bar de la hermandad con motivo del cierre de curso se han destinado íntegramente y por medio de su Diputación de Caridad, al proyecto “La Azotea Azul”, de la Fundación “El Gancho”.

Esta Fundación tiene por objetivo crear un espacio para que los niños hospitalizados en el Virgen del Rocío puedan tener dentro del hospital, en la azotea, un lugar abierto al exterior donde jugar y tener contacto con sus familiares.

Desde la Fundación “El Gancho estiman que el proyecto para construir “La Azotea Azul” asciende a 425.000 euros, una cantidad importante pero al alcance de la mano gracias a la solidaridad de los sevillanos. Así, el pasado mes de julio anunciaban que la recaudación ascendía ya a 240.000 euros para construir el jardín terapéutico en el Virgen del Rocío.

Sobre el autor

José Antonio Martín

José Antonio Martín

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio, analizando y reportando datos. Amante de la Semana Santa que pervive en los pequeños detalles.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required