Portada » Más » Ciencia y Tecnología » La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía asesoró en 2008 a 9.800 empresas sevillanas
Ciencia y Tecnología

La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía asesoró en 2008 a 9.800 empresas sevillanas

Los técnicos de la red dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa promovió la modernización de empresas ubicadas en 34 agrupaciones tecnológicas de la provincia, entre polígonos industriales, parques empresariales y escuelas de empresas.

Sevilla Actualidad. La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), integrada en la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, ha atendido en 2008 a 9.800 empresas sevillanas, ubicadas en 34 agrupaciones tecnológicas -18 polígonos industriales y tecnológicos y 16 escuelas de empresas- repartidas por toda la provincia.

La labor de los técnicos de la RETA es la de asesorar a las empresas en la incorporación de nuevas tecnologías y otros servicios avanzados de gestión en su actividad, prestando especial atención a las compañías más tradicionales y con mayor necesidad de renovación.

La RETA está presente en los parques industriales de la capital -Cartuja 93, Carretera Amarilla, Aerópolis, Hytasa y demás polígonos hispalenses-, y en otros de la provincia: La Isla, en Dos Hermanas; El Pilero, en Carmona; Alcalá Innova y La Red, en Alcalá de Guadaíra; PISA (dos técnicos), en Mairena del Aljarafe; Sierra Sur, en Estepa; y los polígonos de Osuna, Écija, Sanlúcar la Mayor, Salteras y La Rinconada.

Además, cuenta con técnicos en 16 escuelas de empresas de la Fundación Red Andalucía Emprende, situadas en Alcalá del Río, Alcalá de Guadaíra, Arahal, Benacazón, Dos Hermanas, Écija, El Real de la Jara, Herrera, La Puebla del Río, La Rinconada, Lora del Río, Mairena del Aljarafe, Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera.

www.sevillaactualidad.com

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required