Portada » Deportes » Betis » El Betis firma un acuerdo con Ayuntamiento y Junta para promover la salud
El Real Betis suscribe un acuerdo para promocionar hábitos saludables con Junta y Ayuntamiento/ Real Betis
Betis

El Betis firma un acuerdo con Ayuntamiento y Junta para promover la salud

El Betis firma un acuerdo de colaboración la Junta y el Ayuntamiento de Sevilla para impulsar distintas iniciativas en torno a la promoción de la salud.

Mediante el acuerdo suscrito, el equipo verdiblanco unirá fuerzas con la Delegación Territorial y el Ayuntamiento de Sevilla para desarrollar conjuntamente proyectos dirigidos al personal técnico y los jugadores y jugadoras de distintas categorías y sus familias en algunos casos, enfocados a promover la salud y la prevención de enfermedades. El acuerdo ha sido suscrito hoy por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María Ángeles Fernández; el delegado de Bienestar y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores Cordero; y el director general del Real Betis Balompié S.A.D., Federico Martínez Feria.

Las iniciativas desarrolladas se englobarán en los programas de fomento de hábitos saludables dirigidos a jóvenes y adolescentes, el personal técnico y deportivo y las familias de ambos colectivos. Los proyectos abordarán temas como sexualidad saludable, prevención de enfermedades de transmisión sexual, sustancias adictivas, redes sociales y presencia en Internet, e igualdad.

Para desarrollar las iniciativas el convenio, de un año de duración prorrogable, recoge que los firmantes se comprometen a intercambiar informaciones necesarias para delimitar las áreas de trabajo en las que interese emprender proyectos conjuntos, de forma que la selección de actividades conjuntas se realizará con criterios de reciprocidad y complementariedad de los esfuerzos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required