Portada » Deportes » Betis » El Betis no consigue traerse los tres puntos de Huelva (1-1)
recre-betis-oficial
Betis

El Betis no consigue traerse los tres puntos de Huelva (1-1)

El Real Betis no consigue ganar al Decano y vuelve a casa con un solo punto bajo el brazo. A pesar de tener muchas ocasiones los helipolitanos no consiguieron resolver nada más que una ocasión.

Guía Blasco. Los de Víctor Fernández regresan a Sevilla con los deberes sin hacer, lo helipolitanos no consiguen arrebatarle al Decano los 3 puntos que tanta falta le hacían y se vuelven con tan solo 1 que no les termina de meter en los puestos de ascenso.

La primera parte comenzaba con dos equipos dispersos que buscaban su sitio en el terreno de juego. Un Real Betis con ocasiones y que con su nerviosismo realizaba faltas continuamente, y Recreativo que poco tardó en acomodarse en el terreno de juego y que sino hubiera sido por su guardameta quizás no hubiera sido uno solo los goles recibidos en contra.

El gol llegaba en el minuto 43 de las botas de Sergio García que marcaba de espaldas a la portería, un gol de espuela después de un centro de Nacho que hacía saltar a los aficionados del Real Betis. Ambos conjuntos se marchaban al descanso y tras recibir los consejos de sus entrenadores dos equipos muy diferentes saltaban al terreno de juego. Un Recreativo que buscaba un cambio de tornas en el marcador y que tras muchos intentos conseguiría gracias a Emilio Sánchez, que marcaba en el minuto 58, igualar el marcador.

Emilio Sánchez, era expulsado minutos después por acumulación de tarjetas amarillas tras dos protestas.El derbi terminaba con un empate con lo que ambos conjuntos se iban con los deberes a medio hacer, el Recreativo continúa en el puesto número catorce mientras que el Real Betis se acerca un poco más hacia la cabeza de la tabla.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required