Portada » Deportes » Betis » Ante el Madrid como un “reto” (20:45 horas)
aficion-betis-bernabeu-oficial
Betis

Ante el Madrid como un “reto” (20:45 horas)

La primera plantilla del Real Betis Balompié continúa su puesta a punto para el partido de este domingo frente al Real Madrid (20:45 horas) en el Estadio Santiago Bernabéu.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del primer equipo, atendía este viernes a los medios de comunicación en la previa del partido. «El calendario está marcado. Afrontamos cada partido de la misma manera, con la máxima ilusión, concentración y atención para tratar de conseguir una victoria independientemente de la magnitud del rival. Tenemos referencias de situaciones parecidas como cuando nos enfrentamos al Barça. Vamos a ir al Bernabéu con toda nuestra intención de buscar una victoria, algo que sería muy importante. A ver si logramos ese reto, entendemos la dificultad que tiene pero tenemos posibilidades y vamos a tratar de aprovecharlas».

Su equipo fue capaz de empatar ante el Barça: «Son similares rivales en cuanto a potencialidad y magnitud. Cuando ya lo has hecho hay un convencimiento de que puedes competir a ese nivel. El partido del Deportivo te deja esa rabia por cómo termina, pero ya está todo analizado y el aprendizaje está sacado. Seguimos viendo muchas cuestiones de mejora del equipo, eso nos sirve para reforzarnos de cara al siguiente partido. Hablaba de esa rabia que teníamos con respecto a la situación del penalti».

Si Las Palmas empató en el Bernabéu y el Betis le ganó a Las Palmas… ¿quiere decir eso que gana en el Bernabéu?: «Esas son las reglas de tres aplicadas pero si empiezas a hacer más relación de todo tipo te vuelves loco porque así a primeras de cambio recuerdo que el Granada nos goleó a nosotros, había ganado al Sevilla que es uno de los equipos que están en la punta de la clasificación y venía de una goleada en contra ante el Eibar. Te vuelves loco, no son referencias. Cada partido es un juego diferente y pasan cosas distintas. Incluso los mismos equipos enfrentándose en momentos diferentes salen cosas distintas. No se puede aplicar una ecuación que determine el resultado y el rendimiento, hay un carácter impredecible por los factores que influyen en el juego. También con equipos que se enfrentan en Liga y en Copa de manera consecutiva se ven partidos muy distintos».

¿Cómo se ve al Betis en Madrid?: «De un año a otro cambian mucho los equipos. Habrá que preguntarle a los que están ahora en el Madrid. Si me preguntan cómo veía al Betis cuando jugaba en el Madrid… tenía 21 años y casi no me acuerdo de la semana pasada como para acordarme de hace 20 años».

Previa facilitada por el Real Betis.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required