Portada » Deportes » Betis » Rubén Castro, la ‘mitad’ de este Betis
bet-sporting
Betis

Rubén Castro, la ‘mitad’ de este Betis

El delantero canario del cuadro heliopolitano volvió a anotar su particular gol como viene haciendo de manera regular recientemente, en esta ocasión ante el Granada CF.

El ser humano tiende a obviar, o al menos a no destacar de la misma forma algo que, a pesar de ser más que positivo, ya es la tónica habitual, y con Rubén Castro no se iba a ser menos. Y es que el canario, probablemente no esté copando las portadas que debería si atendemos que con ya la nada despreciable edad de 34 años, el futbolista suma 13 tantos en la presente temporada con el Real Betis.

13 goles, de los 26 que suma hasta la fecha el conjunto heliopolitano en el campeonato liguero, que serán sin duda alguna, la principal razón por la que éste consiga una permanencia que se antoja ya muy viable a final de campaña. De hecho, y apenas volviendo la mirada a los últimos siete encuentros, el futbolista ha anotado la más que decente cifra de 6 tantos-0,86 por partido-, incrementándose hasta el gol por encuentro en los tres últimos.

Rubén, fue, desde que se consagrara con el máximo goleador en la historia del Real Betis el pasado año tras superar a Manuel Domínguez; es, siendo a sus casi 35 años uno de los máximos goleadores nacionales del torneo doméstico; y será, la misma estela que deja tras su paso así lo dicta y los 127 goles que suma históricamente con la elástica verdiblanca, todo un símbolo en el beticismo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Cristian López

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required