Portada » Deportes » Betis » El Betis deja un buen sabor ante el Fulham (1-1)
betis fulham
Betis

El Betis deja un buen sabor ante el Fulham (1-1)

El Real Betis ha empatado esta lunes frente al Fulham en el cuarto amistoso de pretemporada por tierras británicas. El equipo verdiblanco dejó buenas sensanciones en un segundo periodo que invita al optimismo ante el debut liguero.

Un gol de Nosa a principios de la segunda mitad contrarrestaba el tanto de Sidwell que puso en ventaja a los locales en la primera mitad del encuentro. La alineación inicial, compuesta por Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Juanfran, Matilla, Nosa, Cedrick, Verdú y Jorge Molina va cobrando protagonismo para ser la que parta de inicio ante el Real Madrid.

Tras una primera mitad un tanto espesa y con errores en la comunicación defensiva, el conjunto verdiblanco se repuso en la segunda mitad para abogar por un fútbol de toque con el fin de buscar la verticalidad. Así llegó el gol de Nosa, a través de una conexión exquisita del nigeriano con Joan Verdú, una sociedad en la que los dos miembros se compenetran a la perfección.

Una vez jugado el partido en Craven Cottage, el Betis abandonará este martes Londres. El próximo encuentro, el día 10 de agosto ante el Hull City en el KC Stadium.

Fulham FC: Stekelenburg; Riether (Hughes 85′), Hangeland, Amorebieta, Richardson; Boateng (Karagounis 70′), Sidwell; Dejagah (Duff 64′), Berbatov, Ruiz (Kasami 79′); y Rodallega (Tue Na Bangna 73′).

Real Betis: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla (Amaya 90′), Nosa; Juanfran (Vadillo 82′), Verdú (Chuli 76′), Cedrick (Nono 86′); y Jorge Molina (Braian Rodríguez 76′).

Goles: 1-0 (13′) Sidwell; 1-1 (53′) Nosa.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required