Deportes Betis El Betis cae en el Villamarín ante el Villarreal (0-2)
Betis - Villarreal / RBB
Betis

El Betis cae en el Villamarín ante el Villarreal (0-2)

El Real Betis Balompié sumó una nueva derrota esta noche. El equipo fue superado por el Villarreal CF, que anotó sus dos tantos en la primera mitad. Además, Nabil Fekir fue expulsado justo antes del descanso.

El fútbol regresaba al Villamarín tras el mal resultado del pasado fin de semana en tierras valencianas. Para tratar de reencontrarse con la victoria, Alexis Trujillo elegía un once en el que destacaban los regresos a la titularidad de Emerson, Sidnei, Guardado y Borja Iglesias. La primera ocasión del partido llegaba pronto, a los tres minutos, con un potente disparo de Trigueros desde fuera del área al que respondía bien Joel mandando a córner. Dos minutos después, el árbitro señalaba penalti por derribo de Bartra a Bacca dentro del área. Gerard Moreno no fallaba desde los once metros.

Terrible comienzo del encuentro, tras el que el equipo verdiblanco trataba de rehacerse. Sin embargo, pese a que lo intentaba, se veía al conjunto visitante más cómodo sobre el césped. Al cuarto de hora de juego, el Betis marcaba pero el gol era anulado por fuera de juego pese a que era Anguissa quien marcaba en propia puerta. Cada vez ganaba más protagonismo el Betis, que cercaba el área rival en busca del empate. Sin embargo, era el Villarreal quien golpeaba de nuevo en un contragolpe muy mal defendido.

Muy cerca estaba Bartra de recortar distancias a la salida de un córner, pero se marchaba por muy poco su cabezazo. El central catalán salvaba, un minuto después, un gol cantado de los visitantes, despejando sobre la línea. La mejor de toda la primera parte para el Betis era por medio de Fekir, que se iba de tres defensores y ponía un centro raso que se paseó a un palmo de la línea de gol sin que nadie la empujara. Justo antes del descanso, Fekir era expulsado por dos amarillas en apenas dos minutos.

Debes leer también  Los jugadores y los empleados del Sevilla dan negativo en coronavirus

La segunda mitad se iniciaba con un cambio en filas béticas con la entrada de Juanmi por Bartra. Se encontraba el equipo con la ardua tarea de intentar remontar con un hombre menos. El equipo lo intentaba con voluntad, pero con poco acierto. Por su parte, el Villarreal estaba tranquilo sobre el césped. Los minutos transcurrían son demasiadas acciones, el partido seguía por los mismos derroteros.

El equipo visitante empleaba un juego de control, moviendo el balón sin prisa. La siguiente ocasión era para Bacca, propiciada por un nuevo error defensivo del Betis. Tenía otra Santi Cazorla, que se quedaba en posición franca pero no era capaz de mandar su remate entre los tres palos. Joaquín lo intentaba en la otra portería, mandando alto su remate. Alcácer, ya a tres minutos del final, no acertaba a rematar bien un servicio de Chukwueze. Aleñá tenía una de las más claras en todo el partido para los verdiblancos, pero Asenjo atajaba su remate.

Era en estos minutos finales cuando más ocasiones sucedían y Joel tenía que emplearse a fondo a disparo de Ontiveros. Aleñá, una vez más, lo probaba con escasa fortuna. Cazorla se topaba con el larguero en la última ocasión del encuentro.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required