Portada » Deportes » Betis » El Betis celebra su tradicional comida en la feria y Haro califica de «decepcionante» el final de temporada
Ángel Haro, presidente del Betis, durante su comparecencia ante los medios este martes en la Feria de Sevilla / @RealBetis
Betis

El Betis celebra su tradicional comida en la feria y Haro califica de «decepcionante» el final de temporada

Este martes de Feria el Betis ha celebrado, como es tradición, su almuerzo institucional en el Real de la Feria de Sevilla. Allí ha comparecido ante los medios el presidente Ángel Haro, que se ha hecho valoración de la situación que atraviesa el equipo.

La aparición este martes en el Real de Joaquín y Jesé Rodríguez ha sido una de las más aclamadas. Han caminado arropados por la gente, que ha pedido fotos y saludos. Tras el buen ambiente de la comida ha tenido lugar la comparecencia de Ángel Haro.

El presidente del Betis ha analizado la temporada, afirmando que empezaron de forma «ilusionante», pero que el final ha sido «decepcionante». Se ha referido también a la continuación o no de Setien, sin llegar a aclarar nada sobre el particular. «Haremos balance», ha afirmado.

Sobre el autor

Deborah Pérez Marrodán

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required