Portada » Deportes » Betis » El Betis regresa a Primera
Betis

El Betis regresa a Primera

A pesar de haber perdido esta mañana a domicilio frente al Nastic (3-1), el conjunto verdiblanco ya es, matemáticamente, equipo de Primera División.

 

Con los jugadores del primer equipo aún en el AVE que los trae a la capital hispalense, se ha consumado la buena noticia: la derrota del Granada ante el Alcorcón (1-0, y de penalti) otorga al cuadro bético el ascenso matemático.

Se espera que directivos y jugadores de Betis lleguen a Sevilla-Santa Justa pasadas las 21:00 horas de esta noche. En ese momento, un autobús descapotable les recogerá para trasladarles hasta el Benito Villamarín. Allí comenzará la fiesta incluso antes de que estos lleguen. Habrá actuaciones musicales, según han informado fuentes del club deportivo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required