Portada » Deportes » Betis » Oli ya no es entrenador del Betis B
Oli dirigiendo al filial verdiblanco durante un encuentro de esta temporada/Real Betis
Betis

Oli ya no es entrenador del Betis B

El que fuera jugador verdiblanco ha dimitido de su puesto como entrenador del filial heliopolitano, renuncia que ha sido aceptada por el Consejo de Administración del club.

La decisión ha sido tomada tras una larga reunión que se desarrolló durante toda la tarde de ayer entre el Betis y el propio técnico, que decidió dejar su cargo a disposición del club, que ha terminado por aceptar la renuncia de Oli.

El equipo hasta ahora dirigido por el asturiano milita en el grupo IV de Segunda B, donde encadena una mala racha de resultados que le ha llevado a ocupar puestos de promoción de descenso a falta de ocho jornadas para el final del campeonato, por lo que se teme un descenso de categoría que perjudicaría gravemente al club.

La noticia fue adelantada anoche por el programa de Canal Sur Radio, El Pelotazo, antes de que el Betis la hiciera oficial (lo ha hecho esta mañana). Su sustituto, no se sabe si provisional o no, será el hasta ahora segundo entrenador del B, Aurelio Santos, aunque suenan como posibles candidatos al puesto el ex jugador verdiblanco Risto Vidakovic (aunque no podría esta temporada, ya que entrenó al Cádiz), Paco Chaparro Gabino Rodríguez.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required