Portada » Deportes » Baloncesto » El Cajasol, favorito en el sorteo de la Eurocup
entrenamiento-cajasol
Baloncesto

El Cajasol, favorito en el sorteo de la Eurocup

El Cajasol estará hoy en el primer bombo del sorteo de la Eurocup, de esta forma evitará cruzarse en la primera ronda a equipos importantes como: Unics Kazan, Alba Berlín, Aris de Salónica, Benetton Treviso, Panellinios o Hemofarm.

Sevilla Actualidad. El cuadro cajista conocerá hoy a sus rivales en la segunda competición europea más importante del mundo del basket. Parte como cabeza de serie y por tanto estará en el bombo 1 junto a los más fuertes de la competición con los que no se enfrentará: Unics Kazan (Rusia), Alba Berlín (Alemania), Aris de Salónica (Grecia), Benetton Treviso (Italia), Panellinios (Grecia), KK Hemofarm (Serbia) y el conjunto español de Gran Canaria. También evitará cruzarse al otro equipo español, el Asefa Estudiantes, dada nuestra misma nacionalidad.

Los 32 equipos participantes quedarán encuadrados en 8 grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente fase que estará compuesta de igual forma por grupos de 4 y los dos mejores pasarán a cuartos de final para luchar una plaza para la Final Four.

El sorteo comenzará a partir de las 11:00 horas de hoy desde el Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona.

www.SevillaActualidad.com

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required