Sin opciones para la Eurocup
jugador-baloncesto-sevilla
Baloncesto

Sin opciones para la Eurocup

Aun ganando el próximo miércoles al PGE Turow, ya clasificado como primero del Grupo L, el Baloncesto Sevilla igualaría en el balance (3-2) con el ganador del partido entre el Lietuvos Rytas y el Telenet Ostende, y con ambos tiene el básket average perdido.

Pese a la victoria lograda en Bélgica en la quinta jornada del Grupo L del Last 32 de la Eurocup ante el Telenet Ostende (72-84), el Baloncesto Sevilla se ha quedado sin opciones matemáticas de clasificación para los octavos de final a falta de una jornada para el fin de la segunda fase.

En la sexta y última recibirá el próximo miércoles en San Pablo (20.30 horas) al PGE Turow, líder del Grupo L tras imponerse hoy en Polonia al Lietuvos Rtyas (104-93).

Por tanto, el cuadro polaco llegará a Sevilla ya clasificado como primero de grupo. Aun venciendo al PGE Turow en la última jornada del Last 32, el Baloncesto Sevilla igualaría en el balance (3-2) al vencedor del otro partido de la próxima semana, el que dirimirán Lietuvos Rytas y Telenet Ostende.

El equipo de Luis Casimiro tiene el básket average particular perdido con ambos conjuntos, por lo que queda eliminado, ya que ése, y no el average general, es el criterio que se sigue para determinar el desempate.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required