Portada » Deportes » Baloncesto » Willy Hernangómez cierra la plantilla del Baloncesto Sevilla
Baloncesto

Willy Hernangómez cierra la plantilla del Baloncesto Sevilla

El director de relaciones institucionales del CB Sevilla, Raúl Pérez, ha declarado que con la llegada del pívot del Real Madrid Willy Hernangómez a la plantilla queda «prácticamente cerrada» a falta de conseguir el pasaporte comunitario al alero estadounidense Derrick Byars.

«Con la llegada de Willy prácticamente queda cerrada la plantilla. Solo nos falta de conseguirle el pasaporte comunitario a Derrick Byars, algo que se espera y que cuanto antes esté, mejor», ha dicho.

El CB Sevilla está a la espera de tramitar el pasaporte comunitario al alero estadounidense Derrick Byars que le permita jugar como comunitario, ya que los fichajes de sus compatriota Jerel McNeal y Xavier Thames han cubierto el cupo de jugadores extranjeros.

Precisamente, sobre la vuelta como cedido del pívot del Real Madrid Hernangómez tras haber jugado la temporada pasada en el equipo sevillano, Pérez ha declarado que tiene «muchas ganas» de seguir en el CB Sevilla y que «lo tiene todo para triunfar».

«Tiene muchas ganas de seguir en el equipo. Ha ido como invitado a la selección gracias a que estuvo aquí. Su forma de jugar gusta. Es un pívot que se quiere pegar, con carácter, que hace vestuario y eso es importante. Lo tiene todo y va a triunfar aquí», ha afirmado.

Raúl Pérez se ha mostrado entusiasmado con la nueva temporada, ya que ya están «asentados» y con un proyecto «nuevo» con gente que «es de baloncesto y que sabe de baloncesto».

«Va a ser un año bonito, la prolongación del año pasado. Juego alegre, de correr, de anotar y con jugadores muy jóvenes y que gustan, a los que hay que añadir un gran entrenador que les aportará mucha experiencia», ha declarado.

Ha asegurado que el objetivo «principal» ahora mismo es «acoplar a la plantilla y a los jugadores nuevos» y «poco a poco» ir consiguiendo victorias.

«No es una obsesión ganar todo. Actualmente queremos poco a poco ganar partidos, que el equipo se asiente y cuando se acerque el final de la primera fase se vea el verdadero potencial de este equipo», ha expresado.

En cuanto a la campaña de abonos Pérez es cauto ya que, a pesar de que los primeros datos de socios no son muy favorables «aun es pronto».

«Todavía queda un mes para el inicio de liga, la campaña de socios acaba de comenzar y tenemos un proyecto serio, joven con un baloncesto muy dinámico y vamos a intentar que la gente se identifique para lograr el objetivo de los 3.000 socios», ha indicado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required