Portada » Deportes » Baloncesto » Satoransky quiere ir “a por todas”
Satoransky Bilbao
Baloncesto

Satoransky quiere ir “a por todas”

El base checo Tomas Satoransky ha afirmado hoy, sobre el tercer y decisivo encuentro de los cuartos de final que el Cajasol disputará mañana en Valencia, que su equipo irá “a por todas” porque “es lo que ha enseñado Aíto (García Reneses)” y porque desean “competir ante un equipo que tiene un grandísimo potencial”.

El base, en unas declaraciones que ha facilitado el club sevillano, ha recordado “de lo que es capaz el Valencia Basket”, que arrolló por treinta puntos de diferencia al Cajasol en el primer choque de la serie, por lo que ha advertido que deben “estar preparados para un partido muy duro”.

“Esta temporada ya hemos demostrado que podemos competir en esos partidos difíciles. Nadie nos va a quitar lo que hemos hecho, pero intentaremos llegar a las semifinales, es un sueño y lucharemos por hacerlo realidad”, ha destacado.

Satoransky se convirtió anoche, en el segundo partido de estos cuartos de final ante el Valencia Basket, en el mejor pasador de la historia del Cajasol, al superar las 460 asistencias que dio Carlos Montes entre 1991 y 1996.

El checo, de 22 años y que este verano se marchará con casi toda probabilidad a la NBA, repartió cinco asistencias en el encuentro de ayer y totaliza 461 en los 167 encuentros oficiales disputados con el Cajasol desde su incorporación al primer equipo en la temporada 2009-10.

www. SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required