Portada » Andalucía » Cientos de sindicalistas se concentran contra las agencias privadas de colocación
Andalucía

Cientos de sindicalistas se concentran contra las agencias privadas de colocación

Más de 1.800 delegados, según la organización, se han manifestado a las puertas de las sedes provinciales del Servicio Público de Empleo contra las agencias privadas de colocación.

Sevilla Actualidad. Más de 1.800 delegados de los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO se han concentrado esta mañana en las sedes provinciales de toda Andalucía del Servicio Público de Empleo Estatal –antiguo INEM- en contra de las agencias privadas de colocación

De esta forma, los sindicatos muestran su firme rechazo a las agencias privadas de colocación. Dicen que, con su entrada, “lo que va a provocar es que sean éstas las que controlen las prestaciones y las que decidan con sus criterios y no con los de servicio público, dónde, cómo y cuánto se va a trabajar, con lo que habrá parados de primera y parados de segunda”, informa CCOO en un comunicado.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required