Portada » Andalucía » Cientos de sindicalistas se concentran por el retraso en la edad de jubilación
El lema de la concentración acompaña las manifestaciones de los sindicalistas realizadas en las últimas semanas
Andalucía

Cientos de sindicalistas se concentran por el retraso en la edad de jubilación

La acción de protesta para incentivar la negociación con el Gobierno sobre las pensiones y la reforma laboral se ha llevado a cabo simultáneamente en las ocho provincias.

Sevilla Actualidad. Cerca de 2.000 delegados sindicales, según CCOO, se han concentrado esta mañana, de forma simultánea, en las sedes de las delegaciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social o en las del Instituto Nacional de la Seguridad Social de toda Andalucía, donde permanecen hasta las 14:00 horas.

Esta acción está enmarcada en las movilizaciones que están llevando a cabo los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO para incentivar el proceso de negociación con el Gobierno sobre las pensiones, la reforma laboral y la negociación colectiva.

Numerosos ciudadanos y ciudadanas se han acercado a dichas delegaciones a pedir información a ambos sindicatos de las acciones que ambas organizaciones están realizando para buscar alternativas y propuestas que no pasen por un recorte injustificado de los derechos y expectativas de los actuales y futuros pensionistas, entre otras cuestiones, informa Comisiones Obreras.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required