Portada » Andalucía » Condena “sin paliativos”
El consejero de Economía, Innovación y Ciencia en una imagen tomada esta semana
Andalucía

Condena “sin paliativos”

He perdido mi vuelo, ¿qué debo hacer?

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, habla de “condenar sin paliativos” a los controladores.

Sevilla Actualidad. “Hay que condenar sin paliativos a los responsables porque frustran ocio y negocio en unos momentos inoportunos”. Así de contundente se ha mostrado esta mañana el consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Antonio Ávila sostiene que «hay que condenar sin paliativos ningunos una actitud de otras personas que han generado y que están generando esta situación que afecta al negocio y al ocio de las personas» y ha destacado la “actitud valiente” del Ejecutivo central tras firmar el decreto por el que se declara el estado de alarma, una “reacción inmediata y contundente”.

“No se puede, por parte de unas personas que tienen una situación más que privilegiada entre lo que es el contexto social, alterar el descanso de las personas y el negocio de las personas», dijo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required