Portada » Andalucía » Andalucía ya tiene stand en la World Trade Market
Andalucía

Andalucía ya tiene stand en la World Trade Market

Ayer fue inaugurad0 el stand de Andalucía en la World Trade Market de Londres, hasta allí se han deplazado Manuel Chaves y Rosamar Prieto-Castro, ésta última ha mantenido reuniones con Ryanair en España y Portugal, con la empresa de cruceros CroisiEurope, y con touroperadores especializados en turismo de lujo.

Sevilla Actualidad. Andalucía dispone de stand en la feria internacional World Trade Market, una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial, que se está celebrando en Londres. El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha sido el encargado de inaugurarlo. En este stand por supuesto no falta un espacio dedicado a Sevilla y a su provincia.

La presidenta del Consorcio ‘Turismo de Sevilla’, Rosamar Prieto-Castro, también ha viajado al Reino Unido acompañando a Chavés para, entre otras actividades, reunirse con la delegación para España y Portugal de Ryanair con el fin de ver la posibilidad de colaboración para reforzar y aumentar los vuelos de dicha compañía a Sevilla.

También ha tenido un encuentro con la empresa de cruceros CroisiEurope, que ya viene realizando cruceros fluviales por el río Guadalquivir y con la Autoridad Portuaria, para valorar el proyecto turístico fluvial de la ciudad hispalense y potenciarlo para los próximos años 2009 y 2010.

Por último, la presidenta se ha reunido con touroperadores especializados en turismo de lujo, como Luxury Meetings, para ver la posibilidad de incluir a Sevilla en algunas rutas de turismo de lujo. En estos encuentros, también han estado presente Turismo de la Provincia.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required