Portada » Andalucía » En libertad con cargos ocho de los detenidos por los cursos de formación de la Junta
aurora-cosano-delegada-empleo
Andalucía

En libertad con cargos ocho de los detenidos por los cursos de formación de la Junta

Detenida la delegada de Empleo en Sevilla por los cursos de formación

Alaya acusa a la Junta de crear «una red de clientelismo político» con la formación

La juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha acordado la libertad provisional con cargos para los ocho detenidos.

Hoy han pasado a disposición judicial por estar siendo investigados en relación a los presuntos delitos cometidos con los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Desde las 3 de la tarde pasaron a disposición de la juez Aurora Cosano, delegada de Economía en Sevilla; Marina Martín, ex delegada de Empleo en Granada; Francisca Pérez, ex delegada de Empleo en Almería y María de la O Ustarán, directora del CIO Mijas.

A partir de las 20:00 horas, otros cuatro imputados han pasado también a disposición de la juez y todos ellos se han acogido a su derecho a no declarar: Juan Manuel Bouza Mena, Exdelegado de Empleo en Cádiz; Antonio Rivas Fernández, Exdelegado de Empleo en Sevilla; Eduardo Manuel Muñoz García, Delegado de Economía en Huelva; Antonio Fernández Ramirez, Exdelegado de Empleo en Córdoba. Mañana pasarán a disposición de la juez el resto de detenidos imputados en esta causa.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required