Portada » Andalucía » Maíllo: “Ahora mismo no hay ruptura del pacto”
Andalucía

Maíllo: “Ahora mismo no hay ruptura del pacto”

El coordinador general de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, ha negado que esta tarde, durante el comité de enlace entre PSOE e IU se haya hablado de un posible adelanto electoral en Andalucía.

El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, ha asegurado este lunes, a la salida de la reunión del comité de enlace, que no hay ruptura del pacto y que no se ha hablado de adelanto electoral. En declaraciones a periodistas recogidas por agencias, Maíllo ha explicado que se ha producido una conversación “normal” entre las dos partes y que “no hay nada que contar”. No obstante, ha apuntado que se ha hablado “de todo lo que ha pasado”, sin concretar nada más.

El líder de IULV-CA se ha pronunciado así pese a que en la mañana de este lunes manifestaba que urgiría a los socios de gobierno a que aclaren si la posibilidad de un adelanto de las elecciones autonómicas es un “runrún” o tiene “base real”. Preguntado sobre si hay ruptura de pacto, Maíllo ha indicado que “ahora mismo no”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required