Portada » Andalucía » Leire, el primer bebé de Sevilla
Andalucía

Leire, el primer bebé de Sevilla

El primer bebé sevillano del año se llama Leire, nació en el Virgen del Rocío a las 1:40 horas y pesa 3,185 kilos. El récord andaluz se lo llevó Estefanía, una bebé cordobés que nació a las 00:30 horas.

El primer bebé nacido en Andalucía en 2015 ha sido una niña, llamada Estefanía, que ha venido al mundo en el Hospital Reina Sofía de Córdoba a las 00,30 horas del 1 de enero.

Según informaron desde la Consejería de Salud y Bienestar Social, tanto la pequeña, que ha pesado 2,780 kilos y medido 50 centímetros, como sus padres –Estefanía, de 23 años de edad, y Fernando, de 29– se encuentran bien. Estefanía es la primogénita de esta pareja y su alumbramiento ha sido por parto natural.

Onubense es la segunda andaluza del año, cuyo parto por césarea se ha producido a las 00,55 horas en el hospital Juan Ramón Jiménez. La niña ha pesado 2,650 kilos. Se llama Thalía.

En Málaga, en el hospital Materno Infantil, ha nacido una niña, Daniela, a las 01,15 horas. La pequeña ha pesado 2,860 kilos y ha medido 51 centímetros.

El primer bebé sevillano ha visto la luz en el Virgen del Rocío a las 01,40 horas. Sus padres, de Dos Hermanas, han tenido una niña de nombre Leire, con 3,185 kilos de peso y 44 centímetros.

En Granada, a las 02,10 horas, nacía por cesárea en el hospital de Motril Antonio, con 2,7 kilos de peso y 47 centímetros.

A las 02,30 horas en el hospital de Andújar, ha nacido la primera niña jiennense, Daniela, que ha pesado 2,8 kilos y medido 48 centímetros.

El primer bebé de Almería se llama Ismael El Malisink. Este niño de padres marroquíes ha nacido en el hospital La Inmaculada de Huércal-Overa con más de cuatro kilos y medio de peso y 53 centímetros.

En la provincia gaditana, el primer bebé ha llegado a las 3,48 horas y ha sido un niño de 3,950 kilos y que se llamará Eric.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required