Portada » Andalucía » Estudiantes cifran en un 92% el seguimiento de la huelga
alumnos-huelga-malaga-SEMalaga-twitter
Andalucía

Estudiantes cifran en un 92% el seguimiento de la huelga

Huelga estudiantil de 48 horas contra las reformas de Wert

El Sindicato de Estudiantes cifra en un 92% la participación de la huelga estudiantil en Andalucía para alumnos de enseñanzas medias y universitarias.

El sector de estudiantil ha cifrado en un 92 por ciento -incluyendo enseñanzas medias y universitarias- el seguimiento en Andalucía de la primera jornada de las dos de huelga general que el Sindicato de Estudiantes ha convocado a nivel nacional.

El objetivo es protestar contra los recortes y la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), que quieren que se retire, y pedir la dimisión del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

Durante la mañana de este miércoles se han producido piquetes informativos en Sevilla y en el resto de capitales andaluzas para explicar las causas de un paro que este jueves 27 tendrá su continuación, con dos manifestaciones. Una exclusivamente estudiantil, que arrancará a las 12:00 horas desde la Plaza de la Encarnación, y otra por la tarde convocada para toda la comunidad educativa para las 19:00 horas en la Puerta de Jerez.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required