Portada » Andalucía » La Junta estudia cuatro nuevas subvenciones concedidas a UGT
sanchez-maldonado-rp-aznalcollar
Andalucía

La Junta estudia cuatro nuevas subvenciones concedidas a UGT

La Junta reclama a UGT la devolución de 1,8 millones en ayudas no justificadas

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha anunciado que ha remitido al gabinete jurídico de la Junta otros cuatro expedientes sobre subvenciones a UGT-A.

Sánchez Maldonado ha informado este jueves en comisión del Parlamento andaluz de la situación en la que se encuentran los procedimientos de revisión iniciados y tramitados por su departamento sobre subvenciones concedidas a UGT Andalucía, informan agencias.

Según la información facilitada en la Cámara, en concreto 19 expedientes de subvenciones correspondientes a 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 están siendo investigados. De ellos, cuatro expedientes se encuentran con el procedimiento de reintegro de subvenciones iniciado, otros cuatro están pendientes de la emisión de informe del gabinete jurídico y 11 se encuentran en distintas fases de tramitación.

La Consejería ha abierto nueve procedimientos en la Dirección General de Relaciones Laborales, en concreto tres expedientes de 2008, tres de 2009 y otros tres de 2010, todos vinculados a acciones de promoción, asesoramiento y actividades llevadas a cabo por UGT-A. En relación a los otros siete expedientes incluidos en la Dirección General de Relaciones Laborales, en cuatro de ellos se ha solicitado ya informe al gabinete jurídico sobre las acciones a llevar a cabo, después de haber terminado el instructor su tarea.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required