Portada » Andalucía » Andalucía conquista la capital de la moda
Andalucía

Andalucía conquista la capital de la moda

Cinco diseñadores andaluces acaban de presentar sus propuestas en el desfile ‘Blonda Platina’ celebrado en el salón de París ‘Who`s Next’. La pasarela estuvo organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Sevilla Actualidad. Un total de cinco grandes diseñadores andaluces presentaron el día 4 de septiembre sus mejores diseños para el desfile ‘Blonda Platina’ celebrado en el salón parisino ‘Who`s Next’. La encargada de organizar el desfile fue la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

En la pasarela participaron empresas como la granadina Dal Bat y de Sevilla participaron las empresas Anjara, Charfal, Colour Nude y Valeria Derbais. El objetivo principal del evento fue presentar la moda andaluza, pero desde otra perspectiva alejada de los tópicos.

Dependiendo del género las empresas andaluzas desfilaron en uno u otro salón. Peris Complementos, Bamboleo, 3 Negras, Platapura, Urban Designs y Bambla participaron en el desfile de “Éclat de Mode” y para Pret à Porter desfiló el diseñador Francisco Tamaral.

Además de organizar el desfile del salón ‘Who´s Next’, la Consejería también apoyó otros desfiles en los salones ‘Première Classe’, ‘Pret-à-Porter’ y ‘Éclat de Mode’ celebrados en la capital francesa.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required