Portada » Andalucía » Zoido pide elecciones anticipadas en Andalucía
Andalucía

Zoido pide elecciones anticipadas en Andalucía

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha pedido elecciones anticipadas en Andalucía ya que considera que el nombramiento de Susana Díaz como presidenta de la Junta no supondrá “ninguna renovación política”.

Zoido ha reclamado estas elecciones anticipadas tras el “segundo dedazo” en la Presidencia de la Junta, primero con José Antonio Griñán y ahora con Susana Díaz. El popular considera que esto sólo tiene el objetivo de mantener el “modelo viciado” del PSOE-A, y ha advertido de que la candidata a la Presidencia de la Junta no supone ningún cambio “porque siempre ha estado al lado del que ha salido huyendo sin arreglar el paro y acorralado por la corrupción”.

Para el presidente del PP-A, la investidura de Díaz sólo consigue “alargar la agonía como en todos los grandes regímenes, que cuanto más largos son más daño hacen a la ciudadanía”.

“Andalucía necesita regeneración democrática y un modelo de crecimiento y usted, señora Díaz no lo representa y no le vamos a dar nuestro apoyo”, ha apuntado Zoido, quien ha pedido a IULV-CA que si quiere el respeto de los andaluces debe exigir a Díaz que su primera decisión al frente del Gobierno andaluz sea convocar elecciones. “Si no es así, sólo habrá sido elegida por las firmas de 21.000 de socialistas, cuando la comunidad tiene ocho millones de habitantes”, ha añadido.

“Si PSOE e IU están tan seguros de su fortaleza convoquen elecciones en Andalucía, y verán como el auténtico cambio llegará con la victoria popular corregida y aumentada”.

www.SevillaActualidad.com

 

Sobre el autor

Candela Vázquez

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required