Portada » Andalucía » Un político del PA ‘se parte la cara’ para denunciar los problemas de Andalucía
primarias-PA-2013-video-politico-parten-cara
Andalucía

Un político del PA ‘se parte la cara’ para denunciar los problemas de Andalucía

El candidato a las primarias del PA Sergio Flores, protagonista de un vídeo donde ‘se parte la cara’ como representación de los problemas de la población andaluza.

Un espacio sombrío, propio de un interrogatorio, de una confesión. Sin camisa, a pecho descubierto y atado de manos. Un poco de luz proveniente de una pequeña lámpara de mesa y un hilo de humo acompañan la escena. Así se presenta el candidato a las primarias del Partido Andalucista (PA), Sergio Flores, actual Secretario Local de la agrupación de Ronda (Málaga). El vídeo acumula ya unas mil visitas entre sus dos versiones colgadas en el canal de Youtube.

El spot recoge a un hombre recibiendo golpes de la izquierda y la derecha. Con esta vídeo, el PA pretende representar “la vergonzosa realidad” de la Comunidad “tanto desde la izquierda como desde la derecha. “En muchas barriadas andaluzas el paro llega al 80%” o “uno de cada cuatro niños tienen problemas de malnutrición en Andalucía”; son algunas de las frases lapidarias que se expresan en el anuncio.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required