Francisco Fernández sucede a Pastrana al frente de UGT

Sábado, 11 Mayo 2013 13:26

Sevilla Actualidad

La nueva Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía, con Francisco Fernández Sevilla, a la cabeza/ UGT-A

Manuel Pastrana no repetirá

Francisco Fernández obtuvo el 81% de los votos en la única candidatura presentada al X Congreso de UGT Andalucía.

Al cierre de las urnas ante la mesa del 10º Congreso de UGT de Andalucía, el sindicato ha dado a conocer que la candidatura liderada por el que ha sido hasta ahora vicesecretario general de Organización, Francisco Fernández, obtuvo 233 votos a favor, el 81 % de los votos. El 19% restante, 52 votos, optaron por votar en blanco.

La nueva Comisión Ejecutiva del sindicato UGT Andalucía está compuesta por Francisco Fernández como secretario general, el resto de cargos son la secretaría de Organización y de Área Interna, Manuel Ferrer; secretaría de Administración, Juan María Martínez; secretaría de Institucional y Coordinación del Área Externa, José Carlos Mestre; secretaría de Empleo y Formación, Josefa Castillejo; secretaria de Relaciones Laborales, Mª del Mar Serrano; secretaría de Comunicación, Pepe Ginel; secretaría de Políticas Sociales e Igualdad, Carmen Castilla y secretaría de Mujer, Mª Isabel González.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar