Portada » Andalucía » Álvarez-Ossorio insiste en que su primer tema en el Parlamento será el empleo
ossorio-curro-alejandro-ok
Andalucía

Álvarez-Ossorio insiste en que su primer tema en el Parlamento será el empleo

El candidato andalucista por Sevilla mantiene que el PA “siempre ha sido fiel a Andalucía”.

“Estoy convencido de que estaremos en el Parlamento porque los andaluces saben en su corazón que el Partido Andalucista es necesario para nuestra tierra porque somos el instrumento útil para transformar las cosas”. Así de tajante se ha mostrado hoy en Utrera el candidato del Partido Andalucista al Parlamento de Andalucía, Fernando Álvarez-Ossorio, asegurando que una vez en el Parlamento, “lo primero que lo que hablaremos será del empleo que necesita Andalucía”.

En compañía del alcalde utrerano, el andalucista Francisco Jiménez, así como del fundador del PA, Alejandro Rojas-Marcos, Álvarez-Ossorio ha defendido que “los andalucistas nos vamos a dejar la piel para que Andalucía deje de estar a la cabeza del paro, y a la cola de la educación”.

Para ello, ha destacado que entre las propuestas del PA se encuentran la lucha contra el fraude fiscal “que viene por parte de los que tienen más recursos y posibilidades”. Asimismo, ha aseverado que “los andalucistas vamos a trabajar con inteligencia sobre un plan estratégico que suponga un cambio de modelo productivo en nuestra tierra, con las renovables como bandera, y con las universidades públicas como estímulo para la investigación”.

En defensa de la autonomía andaluza, Fernando Álvarez-Ossorio ha dicho que “Andalucía necesita potenciar su autonomía –que ha ejemplificado en un martillo- porque si durante 30 años se han clavado mal las puntillas, que no pretendan ahora quitarnos el martillo de nuestra autonomía, porque unos los hayan usado mal”.  Para el candidato andalucista, “somos los primeros en echarnos a la calle para decir que la situación de Andalucía es insostenible, porque mientras España sangra, Andalucía se desangra”.

En alusión al alcalde de Utrera, Álvarez-Ossorio ha destacado que “como profesores de universidad ambos nos creemos lo que decimos, y si lo hacemos es porque hemos llegado al pleno convencimiento de que ello es lo mejor”. Asimismo, ha agradecido la presencia de Alejandro Rojas-Marcos, al que dice sentirse unido “porque los dos somos militantes del PA”, destacando que aquí no hay pasados ni presentes, sino mucho futuro andalucista que va a volver en unas semanas al Parlamento, y que tiene mucho que decir por Andalucía y por el Estado”.

Por su parte, Francisco Jiménez ha mostrado su apoyo a Álvarez-Ossorio, calificándolo de “un muy buen candidato, que va a llevar el Andalucismo hasta el Parlamento de Andalucía”.

El fundador del PA y ex alcalde de Sevilla, Alejandro Rojas-Marcos ha defendido en Utrera que “mientras cae lo que ha caído, Francisco Jiménez es una referencia auténtica de lo que es un buen alcalde Andalucista”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required