Portada » Andalucía » La Guardia Civil acude a un accidente en la A-92 y encuentra un millón de euros «sin dueño»
Agente de la Guardia Civil / Archivo SA
Andalucía

La Guardia Civil acude a un accidente en la A-92 y encuentra un millón de euros «sin dueño»

En la madrugada del pasado jueves, la Guardia Civil acudió al lugar donde un vehículo se había salido de la vía y encontró nada menos que un millón de euros en billetes esparcidos por el suelo. Ocurrió en Granada, en la A-92, a la altura de Huétor-Santillán.

El vehículo, una furgoneta completamente siniestrada de color turquesa, tenía en su interior a dos de los tres ocupantes. de nacionalidad lituana, mientras que el otro, el conductor, se encontraba en el exterior, a unos metros. El dinero estaba por todo el suelo de la furgoneta y alrededor de la misma, pero nadie reconoció ser dueño del mismo. Según ha informado Ideal, el conductor dio positivo en alcohol y drogas.

La cantidad máxima de dinero que se puede transportar dentro de España sin autorización es 100.000 euros. Los ocupantes de la furgoneta, que fueron ingresados en el hospital heridos leves, se exponen a una multa por llevar esa cantidad, aunque habrá que identificar al dueño. Este deberá demostrar una procedencia legal del dinero.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required