Portada » Andalucía » Continúan buscando a la estudiante española desaparecida en París
Estudiante desaparecida en París / @QSDglobal
Andalucía

Continúan buscando a la estudiante española desaparecida en París

La estudiante, granadina de origen aunque sus padres residen en Mallorca, estaba realizando un Erasmus en París, hasta el momento de la desaparición, que se produjo el 1 de mayo. Los últimos hallazgos no han sido esperanzadores.

Natalia Sánchez decía sentirse sola y «observada», pensaba que la seguían. Sus amigos no le prestaron demasiada atención porque era algo «asustadiza», ha declarado una fuente a agencias. Sus publicaciones en Facebook indicaban que no se sentía bien anímicamente.

El 1 de mayo no volvió al piso en el que vivía y sus compañeros alertaron de su desaparición. El último hallazgo ha sido su mochila, con su móvil y su portátil, en un parque cercano a la Universidad Panthéon-Sorbonne, donde estudiaba.

La joven, de 22 años, tiene 1,62 metros de estatura, es morena, con pelo largo y castaño y un piercing en la nariz. Vivía en la calle Paul Fort de París y es alumna de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde estudia en la Facultad de Economía y Empresa. Sus padres ya se han desplazado a París para seguir los avances de la investigación.

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, Quien Sabe Donde global, ha compartido los datos de la chica y su foto, si alguien tiene algún dato que pueda ayudar en su búsqueda puede contactar con los teléfonos de emergencias españoles (112,062 o 091).

Estudiante desaparecida en París / @QSDglobal

Sobre el autor

Avatar

Deborah Pérez Marrodán

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required